E.g., 25/04/2024

Casi 3.000 escolares se dieron cita en la Semana Deportiva Escolar

Mayo. 22, 2012
Durante toda la semana pasada, ha tenido lugar en el Complejo Deportivo Municipal la Semana Deportiva Escolar, reuniendo a cerca de tres mil escolares de ocho colegios de Boadilla del Monte: colegio Ágora, Eurocolegio Casvi, Federico García Lorca, Hélade, Highlands los Fresnos, Jose Bergamín, Príncipe Don Felipe y Colegio Quercus. Han sido cuatro jornadas donde los escolares, de primero a tercero de Primaria, han podido disfrutar con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, de un Campeonato Olímpico, realizando diferentes juegos y practicando varios deportes que como broche tuvo un cross por el Monte Sur. Los concejales Adolfo Arias, concejal de Deportes, Eva María Peña, concejal de Educación y Sara de la Varga, Concejal de Cultura, hicieron entrega de medallas a todos los escolares participantes, y a los tres primero clasificados del Cross les obsequiaron con diplomas y regalos. Los profesores también recibieron unos obsequios donados por la Clínica GRM. Finalmente los directores de los centros escolares participantes recibieron una placa conmemorativa por la colaboración del Centro en el fomento del deporte en nuestro municipio y por su participación en la Semana Deportiva Escolar.
a36
a37