E.g., 29/03/2024

Campaña de control de roedores e insectos

Ago. 31, 2012

En los próximos meses de septiembre y octubre, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Sanidad, va a a realizar su segunda campaña de choque para el control de roedores e insectos en todos los pozos de alcantarillado situados en vía pública. El calendario de actuaciones ya ha sido dado a conocer a los presidentes de todas las urbanizaciones. El Consistorio recomienda que quienes tengan previsto realizar tratamientos similares, los efectúen en las fechas próximas a las correspondientes a su zona con el fin de incrementar la eficacia de los mismos El calendario de la campaña está disponible en la página web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte www.aytoboadilla.com.

control plagas2