Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

Campamento de Navidad para abuelos y nietos en Boadilla

Dic. 15, 2016

 

Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral durante el período de vacaciones escolares y de que abuelos y nietos disfruten juntos de distintas actividades lúdicas, la concejalía de Mayores ha organizado un Campamento Intergeneracional de Navidad gratuito que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en los Centros de Mayores de la localidad. 

 

El objetivo de esta iniciativa es que niños y mayores compartan su tiempo y vivencias de forma divertida, contribuyendo con ello a reforzar sus vínculos emocionales. 

Monitores de tiempo libre serán los responsables de llevar a cabo la organización de las jornadas que se celebrarán todos los días en horario de 10:00 a 13:00 horas. 

 

El primero de los talleres tendrá lugar el 27 de diciembre bajo el título Profesiones de Ayer de Hoy, y en él se realizará un repaso cronológico a distintas oficios con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias entre los asistentes y los menores. 

 

Al día siguiente abuelos y nietos tendrán la oportunidad de poner a prueba su habilidad manual a través de un Taller de Mandalas. El jueves le llegará al turno al Taller Viajeros del Mundo y, por último, el viernes 30 de diciembre se celebrará un Taller de Juegos Populares, para que niños y mayores conozcan tanto los juegos de los abuelos como los actuales.     

 

Más información e inscripciones en los Centros de Mayores de Boadilla: c/ Juan Carlos I, 42, teléfono (91) 6349300 extensión 2460; y C/ Gutiérez Soto, 8, teléfono (91) 3432090); y por mail en activ.mayores@aytoboadilla.com

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página