E.g., 20/04/2024

Boadilla solidaria en el Día Mundial Sin Tabaco

Jun. 01, 2012
Ayer día 31 de mayo, se celebró el Día Mundial Sin Tabaco, una jornada en la que se que trata de concienciar e informar a la población sobre los perjuicios que para la salud causa la adicción al tabaco. Desde la Asociación Española en la Lucha Contra el Cáncer (AECC) y bajo el lema "Rompe con el Tabaco", se realizó la habitual campaña informativa, a través de sus voluntarios y asociados, mediante mesas informativas situadas en la Plaza de la Cruz y en la Rotonda de la Virgen María. El alcalde del municipio, Antonio González Terol, visitó una de las mesas informativas y a sus voluntarias situadas en la Plaza de la Cruz. Este próximo domingo, día 3 de junio continuará la campaña informativa de la AECC, en horario de mañana, con nuevas mesas informativas situadas en la Plaza de La Cruz, la Glorieta Virgen María, y en la Parroquia de las Lomas.
AECC

Última actualización: 19/04/2024