Fechas
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla, sede de los playoff de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa

Abr. 25, 2019

 

El pabellón Rey Felipe VI será este fin de semana el escenario de los partidos de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa tanto en categoría femenina como masculina. Los 34 mejores equipos de España disputarán una plaza para la que el Boadilla Tenis de Mesa es uno de los favoritos.

La localidad se convertirá así en el epicentro del tenis de mesa nacional al haber sido elegida por la Federación Española como sede de esta importante competición que reunirá a cerca de 300 jugadores, muchos de ellos campeones de España y con un destacado palmarés internacional.

Durante la tarde del viernes se podrán ver los entrenamientos de los equipos participantes; el sábado los encuentros comenzarán a lasd 18:00 horas y el domingo se disputarán las finales.

El Boadilla Tenis de Mesa, fundado en 2012, se ha convertido en una de las grandes referencias del tenis de mesa nacional siendo el equipo que más partidos ha ganado en las últimas temporadas en Promoción, la categoría de la Comunidad de Madrid de los jóvenes talentos que esperan despuntar, y una de las referencias en Primera División. En 2019 ha debutado también en categoría femenina

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 25/04/2024

Informar sobre un error en la página