E.g., 19/04/2024

Boadilla se consolida un año más como el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid

Feb. 27, 2019

Un año más Boadilla del Monte ha sido el municipio con menor número de delitos de la Comunidad de Madrid en el Balance de Criminalidad en 2018 que ha publicado el Ministerio del Interior.

Con una tasa de criminalidad de 25,5 delitos por cada mil habitantes y un total de 1.341 infracciones penales, los datos contrastan con las 74,5 infracciones penales  por cada mil habitantes registradas en la ciudad de Madrid, como municipio con mayor número de delitos de la Comunidad de Madrid en 2018.

En el grupo de municipios con menor número de delitos ocupa el segundo lugar Tres Cantos, seguido de Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Aranjuez, Alcorcón y Colmenar Viejo. Del lado contrario, después de Madrid los municipios con mayores índices de criminalidad han sido Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Pinto,  Collado Villalba, Leganés y Las Rozas.

Última actualización: 19/04/2024