E.g., 25/04/2024

Boadilla recoge más de 9.000 kilos de alimentos en la campaña solidaria promovida por el Ayuntamiento

Jun. 08, 2020

La campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de droguería que llevó a cabo el Ayuntamiento de Boadilla el pasado sábado consiguió reunir más de 9.000 kilos de alimentos a los que se sumaron productos de higiene infantil (4366 paquetes de pañales y 677 de toallitas); productos de limpieza (555 litros); y otros productos de higiene personal (312 litros de gel/champú o 454 rollos de papel higiénico).

Todo lo recaudado ha sido donado a Cáritas y Dignidad Boadilla para distribuir entre personas que se hayan visto económicamente afectadas por el COVID-19. En la  iniciativa, desarrollada a lo largo de la mañana del sábado participaron los concejales del Ayuntamiento y numerosos voluntarios. La recogida se hizo en  las puertas de  Mercadona, Carrefour, Covirán, Ahorramás, Simply, Día, BM y Supercor. El centro deportivo BeOne colaboró con la donación de 3.000 mascarillas que fueron repartidas entre las personas que colaboraron en esta acción solidaria.

Última actualización: 25/04/2024