E.g., 18/04/2024

Boadilla premia a 126 alumnos por su expediente académico o su compromiso social

Jun. 08, 2023

El Ayuntamiento de Boadilla ha premiado, en la XII edición del Plan 10, cuyo acto se celebró ayer, a 126 alumnos que han destacado por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos que desarrollan valores sociales.

Los alumnos galardonados han cursado este año 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, 2º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato; los centros participantes han sido los CEIP Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza, José Bergamín, el CEIPSO Príncipe D. Felipe; los IES Arquitecto Ventura Rodríguez, Profesor Máximo Trueba e Isabel La Católica; y los colegios Casvi, Quercus, Hélade, Mirabal School, Trinity College y Highlands Los Fresnos.

En el acto también se rindió homenaje a los 13 profesores de distintos centros escolares que se jubilan este año.

Última actualización: 17/04/2024