E.g., 28/03/2024

Boadilla organiza un Aula de Comercio con actividades on line durante toda la semana

Abr. 20, 2020

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia hoy, en colaboración con los establecimientos comerciales del municipio, la campaña “LOQUEAHORAHACEMOSPORTÍ", una amplia agenda de actividades, talleres y clases virtuales en directo que se llevarán a cabo a través de los diferentes canales de empresas y comercios de la localidad. Cada semana se ofrecerá una nueva programación que podrá consultarse tanto en la página web como en las redes sociales municipales.

El objetivo de esta iniciativa es el de facilitar actividades de ocio a los vecinos, durante esta etapa de confinamiento domiciliario, al tiempo que se fomenta el consumo de los productos y servicios locales y se trabaja en la fidelización de los clientes de cara a la próxima recuperación de la actividad empresarial habitual.

Entre los días 20 y 25 de abril, la agenda incluye una amplia variedad de propuestas para niños y para toda la familia como un taller de marionetas (20 de abril, 11:00 horas)  cuentos y un taller (22 de abril,18:00 horas), ambos a cargo de Titirisueños. También se han previsto clases de cocina para toda la familia que permitirán aprender a elaborar tartas caseras (El Mercado de Mateo - 21 de abril, 20:00 horas) o cake pops (El Árbol Catering - 23 de abril, 18:00 horas).

El deporte y el aprendizaje de idiomas para niños  encuentran aquí su espacio con las actividades de Club Las Encinas y La Casita del Inglés. El primero propone un entrenamiento familiar de triatlón (20 de abril,18:00 horas) y una clase de ciclismo virtual (25 de abril, 11:00 horas); y el segundo actividades de steampara niños de 3 a 12 años (22 de abril, 11:00 horas) y canciones con Atila (24 de abril, 11:00 horas).

Los que deseen aprovechar este período de confinamiento para conocer un poco mejor cómo funciona el mundo inmobiliario van a poder hacerlo gracias a las charlas que propone BegaraLuxury Real State sobre cuestiones como el modo en el que afecta el COVID-19 al precio de las viviendas (21 de abril, 12:00 horas)  o cómo aumentar la demanda de una vivienda durante el período de confinamiento (23 de abril, 18:00 horas).

Por último la Clínica Atlas ofrece una clase de gerontogimnasia para mantener en forma a los más mayores (24 de abril, 18:00 horas) y FisioDia una clase de hipopresivos (25 de abril, 13:00 horas).

Toda la información está disponible en  https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/aula-comercio. Para poder participar en esta iniciativa los comercios interesados deberán enviar un email a comercio@aytoboadilla.com indicando la actividad que puede realizar.