E.g., 23/04/2024

Boadilla ofrece talleres sobre tenencia responsable de animales de compañía

Jul. 05, 2017

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en colaboración con la asociación Anima Boadilla, va a realizar durante los meses de julio y septiembre talleres sobre la tenencia responsable de animales de compañía en los que se tratarán las necesidades básicas, enfermedades habituales, recomendaciones para su cuidado, así como las novedades que ha incorporado la Ley 4/2016 de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Los talleres se desarrollarán los días 12 de julio (Tenencia responsable de gatos), 19 de julio (Tenencia responsable de perros) y 13 de septiembre (Tenencia de animales potencialmente peligrosos). Todos ellos se impartirán en el Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battemberg, 10)  en horario de 18:30 a 20:00 horas.

Para participar en los talleres es necesario inscribirse a través del correo electrónico concejaliasanidad@aytoboadilla.com indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. Se aceptarán inscripciones hasta completar aforo.

Última actualización: 23/04/2024