E.g., 23/04/2024

Boadilla ofrece numerosas actividades de Navidad para los mayores

Dic. 14, 2022

Los mayores de 65 años de Boadilla del Monte van a poder disfrutar estos días de una amplia programación de actividades gratuitas para disfrutar de estas fechas, organizada por la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Para participar los interesados deberán realizar inscripción previa en el teléfono de la Concejalía (91 3432090) o a través del Whatsapp de Atención al Mayor (686 32 73 77).

El programa comenzará el próximo 20 de diciembre con la tradicional visita a San Lorenzo de El Escorial en autobús para conocer su Belén gigante, con salida a partir de las 9:00 horas desde los centros de mayores, y regreso a las 14:00 horas. En este caso, deberá realizarse la inscripción de las plazas aún disponibles de forma presencial en el centro de mayores María de Vera, de lunes a viernes (excepto jueves) de 10:00 a 11:00 horas.

Otra de las actividades con más demanda es la de las Tardes de Cine y Roscón, que se celebrarán a las 17:00 horas en el centro de mayores Juan González de Uzqueta, en las siguientes fechas:  27 de diciembre, Klaus; y 3 de enero, "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?"

Como antesala de la entrada del nuevo año, el 30 de diciembre a las 17:00 horas los mayores vivirán su particular Nochevieja en el centro de mayores Juan González de Uzqueta con las Pre Uvas. Merienda, reparto de cotillón, campanadas, actuaciones musicales y baile con orquesta son algunas de las actividades que les esperan.

Los mayores aprenderán también a decorar sus hogares y mesas navideñas con los talleres de Adornos Navideños (29 de diciembre) y Tejiendo la Navidad (4 de enero). Ambos se celebrarán en el centro de mayores María de Vera a las 11:00 horas.

Por otro lado, está prevista la celebración de la tradicional comida de Navidad organizada por la Asociación de Mayores de la localidad y el Ayuntamiento. Ante el elevado número de asistentes, las comidas se van a realizar en grupos durante tres días consecutivos los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Última actualización: 23/04/2024