E.g., 16/04/2024

Boadilla impartirá conferencias online sobre orientación laboral dirigidas a jóvenes

Ago. 13, 2020

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte impartirá una serie de conferencias online tituladas “Young Talks” para ofrecer orientación laboral a los jóvenes del municipio.

Se trata de cuatro ponencias que se retransmitirán en directo los próximos 1, 2, 3 y 4 de septiembre a las 12:00 horas a través del perfil de Instagram de la Concejalía, @Boadillajoven.

La duración de cada ponencia será de una hora y abordarán temas demandados por los propios jóvenes en los servicios de orientación de empleo municipales, tales como: qué perfiles se consideran las profesiones del futuro, qué trámites son necesarios para estudiar en el extranjero o cómo conseguir una beca deportiva en Estados Unidos.

En este sentido, las charlas estarán orientadas a ayudar a los jóvenes de Boadilla a encaminar su futuro profesional con una perspectiva globalizada.

Las “Young Talks” se unen a la batería de actividades que ha puesto en marcha la Concejalía de Juventud a través de sus redes sociales y que abarcan desde actuaciones de magia a cursos de manualidades y bricolaje, pasando por los ya conocidos “Music Meeting”, en los que artistas y profesionales musicales comparten sus experiencias para poder orientar a los jóvenes del municipio que quieren dedicarse a la música, la moda o las artes escénicas.

Última actualización: 16/04/2024