Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla estrena visitas guiadas a los principales monumentos de su patrimonio histórico-artístico

Sep. 30, 2013

Boadilla del Monte celebró el pasado sábado, 27 el Día Internacional del Turismo con la inauguración de las nuevas visitas guiadas  a los principales monumentos de la localidad,  que a partir de ahora se van a desarrollar con periodicidad.

En total se realizaron tres salidas en las que las 160 personas que acudieron pudieron visitar, acompañadas de guías especializados, los principales  monumentos del patrimonio histórico de Boadilla del Monte: la Iglesia de San Cristóbal, el Convento de la Encarnación, la Fuente de Ventura Rodríguez y la capilla del Palacio del Infante D. Luis.  

Desde la Concejalía de Turismo se han programado ya nuevas visitas para  los sábados 26 de octubre, 23 de noviembre y 14 de diciembre, todas ellas a las 12:00 horas. Todo el que quiera participar en esta ruta turística puede inscribirse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Boadilla (Plaza de la Villa s/n) o enviar un correo con sus datos a la dirección turismo@aytoboadilla.com

Diversos colectivos como colegios o asociaciones ya han solicitado también fecha para poder realizar estas visitas guiadas, que se desarrollarán en días laborables.  

Además de estas visitas, se pueden realizar nuevos circuitos en torno al eje histórico de la localidad gracias a los paneles informativos y mapas que el Ayuntamiento ha instalado para conocer mejor la historia de Boadilla y sus monumentos. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 24/04/2024

Informar sobre un error en la página