E.g., 19/04/2024

Boadilla del Monte organiza una nueva edición del Mercado Medieval

Ago. 24, 2011

Organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, nuestro municipio acogerá durante el primer fin de semana de septiembre su ya tradicional Mercado Medieval. Situado en la Avda. del Generalísimo los visitantes que acudan al Mercado podrán durante todo el fin de semana viajar en el tiempo recorriendo un gran mercado de época con puestos de artesanía, talleres, gastronomía y exhibiciones de cetrería con aves rapaces, que harán las delicias de todos. El viernes 2 de septiembre a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración, y durante toda la tarde se sucederán espectáculos callejeros tanto musicales como de teatro, además de una espectacular exhibición de aves rapaces. El sábado 3 y el domingo 4, el Mercado estará abierto al público desde las 11:30 horas hasta las 23:30 horas a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse y conocer algo más de la cultura medieval y participar en sus actividades. La Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla les invita a este juego y adentrarse durante unos días al mundo medieval.

Última actualización: 19/04/2024