E.g., 19/04/2024

Boadilla del Monte estará presente en FITUR 2012 dentro del stand de la Comunidad de Madrid

Ene. 16, 2012
Boadilla del Monte dará a conocer a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) su extraordinario patrimonio histórico, natural y gastronómico dentro del stand de la Comunidad de Madrid, (9C) que estará situado en el Pabellón 9 de IFEMA. En esta edición, y tras no participar en los dos últimos años, el Ejecutivo ha decidido tomar parte, aunque de manera austera, para poder beneficiarse de las oportunidades de promoción turística que ofrece esta feria. Nuestro municipio dispondrá de un mostrador en el que los visitantes podrán encontrar información sobre sus lugares de interés histórico-artísticos como el Palacio del Infante Don Luis, el Convento de la Encarnación o la Iglesia de San Cristóbal entre otros y el gran tesoro medioambiental que supone contar con un monte protegido de 800 hectáreas. El visitante también podrá encontrar información sobre sus fiestas tradicionales y eventos culturales como el Festival de Jazz o sus ciclos de conciertos de música clásica, además de su variada y reputada oferta gastronómica. Para ello la concejalía de Turismo ha elaborado un folleto que repartirá en este mostrador y que ha contado con la colaboración de numerosos establecimientos hosteleros de la localidad. El stand de nuestro municipio contará con personal cualificado dependiente de la Concejalía de Turismo y azafatas que facilitarán todo tipo de información sobre el municipio. El ahorro estimado por participar en esta edición dentro del stand de la Comunidad de Madrid y no mediante un stand propio asciende a 60.000 euros, lo que encaja a la perfección con la política de control del gasto y ahorro que lleva a cabo el Ejecutivo boadillense.

Última actualización: 18/04/2024