E.g., 28/03/2024

Boadilla cuenta ya con más de 20 kilómetros de carril bici y sendas peatonales

Feb. 08, 2019

El último tramo de carril bici inaugurado recientemente en Boadilla del Monte, que conecta la calle Miguel Ángel Cantero Oliva con el carril bici de la avenida Infante D. Luis,  eleva a  más de 20  los kilómetros de carril bici y sendas peatonales en el municipio y acerca a los ciclistas y peatones a los puntos de mayor interés, poniendo en valor las rutas ya existentes.

Este nuevo tramo tiene una longitud de 850 metros y se ha ejecutado con una inversión de 145.000 euros. La actuación está incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para Boadilla del Monte, que será cofinanciada mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible (POCS) 2014-2020, por  un máximo del 50% del coste.