E.g., 20/04/2024

Boadilla conmemora el Día de la Policía Local con el izado de bandera, homenaje a los caídos y la celebración de una Misa

Abr. 23, 2021

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha presidido los actos con motivo del Día de la Policía Local de Boadilla, que se celebra hoy.  Las restricciones impuestas por la pandemia han reducido este año la conmemoración a un izado de la bandera de España, un homenaje a los caídos, con una ofrenda floral, y una Misa que se ha oficiado posteriormente en la iglesia del Antiguo Convento.

Al acto han asistido miembros del equipo de gobierno y de los grupos municipales así como el jefe de la Policía Local, Luis Fernández Pinedo, otros agentes del Cuerpo,  el teniente comandante del puesto de la Guardia Civil, Alejandro Trigo, y el responsable de Protección Civil de Boadilla, Sergio García.

El Alcalde ha resaltado y agradecido en su intervención el papel fundamental que los cuerpos de seguridad han jugado en el último año, concretamente en la lucha contra la pandemia y contra los efectos del temporal Filomena. Una entrega que se suma al trabajo constante que realizan y que coloca a Boadilla, según ha explicado, como el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid y el segundo de España.

"No os quepa duda, agentes, de que estáis clavados en lo más profundo del corazón de Boadilla del Monte, una ciudad que se siente muy orgullosa de vosotros porque sois parte de la receta que hace de esta localidad el mejor sitio del mundo para vivir", ha añadido Úbeda.

Última actualización: 19/04/2024