E.g., 16/04/2024

Boadilla celebrará la X Semana del Empleo los días 23, 24 y 25 de noviembre

Nov. 15, 2021

La Concejalía de Empleo organizará los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre la X Semana del Empleo con el fin de ayudar a las personas desempleadas a afrontar mejor la búsqueda de trabajo. Durante las jornadas se ofrecerán talleres y ponencias, de forma presencial y virtual. Las actividades presenciales se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2) y será necesario inscribirse previamente, a través del correo agcolocacion@aytoboadilla.com.

Las charlas aportarán claves sobre aspectos como el uso de las redes sociales, foros y otras herramientas 4.0 en la búsqueda de empleo, cómo superar una entrevista de selección, cómo realizar un vídeo currículum o cómo usar el código QR en el Currículum Vitae, entre otros temas de interés.

Las ponencias se ofrecerán de manera gratuita, en horario de mañana y tarde. El programa será el siguiente:

- 23 de noviembre:

- "Innovación en la búsqueda de Empleo: del vídeo CV al código QR"

- "Claves para superar una entrevista online"

- "Cómo superar con éxito una entrevista de selección"

- 24 de noviembre:

- "Buscar trabajo es como ligar. ¿Te atreves?"

-  "Automatiza tu búsqueda de empleo"

- "Tik-Tok, mucho más que bailecitos"

- 25 de noviembre:

- "Usa la magia de LinkedIn para buscar empleo"

- "Cómo planificar tu búsqueda de empleo como un "robo perfecto"

- "Búsqueda de empleo mediante redes sociales, foros y otras herramientas 4.0"

Además de los talleres, habrá dos actividades complementarias para las que también es necesaria la inscripción previa, en el mismo correo,  al tener plazas limitadas: "Servicio gratuito personalizado de consultoría de LinkedIn", para aprender a mejorar el perfil en esta red social de búsqueda de empleo; y "Escenificación de entrevistas online", para aprender claves que permitan superar con éxito este tipo de entrevista.

Última actualización: 15/04/2024