E.g., 20/04/2024

Boadilla celebra la IV Noche Abierta para promocionar los comercios de la localidad

Oct. 14, 2015

El próximo viernes, 16 de octubre, Boadilla se convertirá en un gran escaparate en el que decenas de comercios y restaurantes de la localidad promocionarán sus ofertas y descuentos. La IV Noche Abierta que organiza el Ayuntamiento comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta la medianoche con el objetivo de dar a conocer el comercio de proximidad. Además de las ofertas comerciales, los vecinos disfrutarán de múltiples actividades.

Los comercios, empresas y restaurantes ofrecerán descuentos que van del 10 al 50% del precio,  regalos por compras y sorteos de regalos. Además, muchos de ellos organizan actividades complementarias en sus locales, como conciertos, espectáculos de baile, desfiles, degustaciones...

El Ayuntamiento, por su parte, instalará carpas para informar a los vecinos de las actividades programadas y otras para los artesanos que participan en el evento. Además, habrá escenarios de apoyo para las actividades de los comerciantes. Las distintas zonas comerciales del municipio estarán conectadas por el "tren mágico", que hará el recorrido entre la Glorieta de Virgen María y el casco, entre las 19 y las 23:30 horas.

Entre las novedades de esta IV edición, se realizará un desfile de moda solidario a favor de la Fundación ALMAR, organizado en colaboración con "+Que Moda" y la Escuela de Modelos "Isabel Navarro", en el que tiendas de ropa, ópticas, peluquerías, etc, participarán para promocionarse y apoyar la iniciativa. El desfile será en la Glorieta Virgen María a las 21:00 horas.

"Music on School" realizará también un desfile solidario a favor de Médicos sin Fronteras.

Todas las ofertas y actividades propuestas por los comercios participantes pueden consultarse en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/noche-abierta-2015

Última actualización: 19/04/2024