Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla acoge la exposición "Historias para no olvidar", del mítico creador Chicho Ibáñez Serrador

Nov. 04, 2021

- Al acto de inauguración asistirán los hijos del cineasta, personalidades del mundo del cine y varias de las personas que trabajaron en su día en el programa Un, dos, tres

 

 El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Isabel de Farnesio, 16), acogerá entre los días 4 y 28 de noviembre la exposición antológica sobre el mítico creador de televisión y cineasta Narciso Ibáñez Serrador "Historias para no olvidar".

El acto de inauguración, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas, contará con la asistencia de los hijos del creador así como de distintas personalidades del mundo del cine y de varias de las personas que trabajaron en su día en el programa Un, dos, tres, como Mayra Gómez Kemp, Luis Larrodera, Fedra Lorente o Paula Vázquez.

Coincidiendo en fechas, el 5 de noviembre, Amazon Prime estrena las nuevas versiones de "Historias para no dormir" de los premiados directores Paco Plaza, Rodrigo Sorogollen, Rodrigo Cortés y Paula Ortiz, con la producción de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho.

La exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas, hace un repaso por la vida de uno de los personajes más célebres de la televisión española, que cosechó un enorme éxito tanto con su filmografía como a través de su célebre programa Un, dos, tres.    

Carteles, guiones originales, documentos personales y un sinfín de imágenes sobre las aportaciones que Chicho realizó a la cultura española servirán para ilustrar toda su carrera.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página