E.g., 25/04/2024

Boadilla acoge el VIII Campeonato de Aves Fringílidas

Mayo. 07, 2012
Este pasado domingo se ha celebrado en el Campo de Fútbol de “El Nacedero” de Boadilla de Monte, el VIII Campeonato de Canto de Aves Fringílidas. La prueba contó con la participación de 240 aves, 24 de las cuales se clasificaron para el concurso autonómico de la Comunidad de Madrid. Al evento asistió el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y los concejales de Deportes, Adolfo Arias, Medio Ambiente Javier Úbeda, y Mantenimiento, Rafael de la Paliza. El Concurso Social organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Deportes y del Club Deportivo Ornitológico de Boadilla, cuenta con aves que compiten en la modalidad de canto, como son el jilguero, pardillo, verderón y sus respectivos mixtos. El próximo 27 de mayo tendremos, nuevamente, la oportunidad de presenciar una nueva demostración, ya que Boadilla del Monte acoge el Concurso Abierto, en el que participarán aves de todas las comunidades españolas.
verderon

Última actualización: 25/04/2024