E.g., 25/04/2024

Boadilla acoge el II Circuito de Mountain Bike "Actívate"

Abr. 16, 2012
Ayer tuvo lugar en Boadilla del Monte el II Circuito de Mountain Bike "Actívate" de Boadilla del Monte. Organizado por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, y en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Actívate tiene como objetivo reunir de manera lúdica y deportiva a todos aquellos vecinos de Boadilla y de la Comunidad de Madrid que quieran disfrutar en familia de la naturaleza en un circuito adaptado en varios niveles subidos a una bicicleta. El encuentro congregó a numerosos ciclistas dispuestos a pasar una mañana de domingo pedaleando por el magnífico Monte de Boadilla. No importa el estado físico en el que cada uno se encuentre, ni la edad, ya que los tres circuitos del Actívate están adaptados, cada uno de ellos, a un determinado estado físico, donde cada participante pudo encontrar el suyo. Desde las 10 de la mañana, centenares de aficionados a la bicicleta de montaña efectuaron los 3 recorridos previstos, de 44 km, de 27 km y de 15 km. Los recorridos transcurrieron por el Camino de Alcorcón, la Venta de la Rubia, la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, el Monte Sur y el Monte Norte. La entrega de premios, sorteos y trofeos tuvo lugar en la explanada del palacio del Infante D Luis, a cargo del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el concejal de Deportes, Adolfo Arias, Ignacio Juzdado, Presidente del Club Ciclista Boadilla, Luis Mariano, coordinador de la Escuela Municipal de MTB de Boadilla del Monte, y Agustín Anguita de la Peña Ciclista Eleuterio Anguita. Eduardo Chozas, coorganizador del evento junto al Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Comunidad de Madrid, agradeció el apoyo institucional por promover el deporte divertido como iniciación a los más jóvenes y, por supuesto, por promover el deporte para todos como herramienta de hábitos saludables. Todos los participantes pueden encontrar más información en: http://www.echozas.com/echozas-www/html/boadilla-info.htm. con numerosos momentos de la jornada en Galería de fotos 2012 del "Boadilla Actívate 2012".

Última actualización: 24/04/2024