Fechas
E.g., 19/10/2021
E.g., 19/10/2021

Se encuentra usted aquí

BeOne ofrece matrícula y un mes gratis en las inscripciones individuales y ventajas a las familias

Sep. 16, 2021

El centro deportivo BeOne Boadilla, concesión administrativa municipal, ha abierto el curso con ofertas y ventajas, tanto para las inscripciones individuales como para la modalidad familiar.

En el primer caso, se ofrecen la matrícula y un mes gratis; para las familias que tengan abono familiar se ofrece también la matrícula gratis y un mes gratutito para los niños, por los que se paga de forma habitual un suplemento.

Para más información sobre esta campaña,  BeOne ha habilitado la web https://beone.es/behappy/boadilla/ donde además se podrá participar en el sorteo de seis meses gratis de gimnasio.

El centro deportivo ha  reforzado la parrilla de actividades y los servicios complementarios como la ludoteca o las actividades infantiles con el fin de ofrecer el servicio más completo posible a los usuarios. Además, BeOne es un espacio seguro en lo referente a la protección frente al COVID-19  gracias a todas las medidas implementadas en el último año y medio,  siempre acordes a las inidcaciones de las autoridades sanitarias.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/10/2021

Informar sobre un error en la página