E.g., 16/04/2024

Ayuntamiento y HM Hospitales organizan la VII edición de la "Carrera HM, corre por la vida"

Mayo. 04, 2016

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el presidente de la Fundación HM Hospitales, Alfonso Moreno, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración para la realización de la séptima edición de la "Carrera HM, corre por la vida", cuya recaudación estará este año destinada a Cáritas Madrid.

La carrera se celebrará el próximo 5 de junio y el coste de la inscripción es de 10 euros. La distancia a recorrer será de 10 kilómetros que discurren en su mayoría por el Monte Sur de Boadilla. La salida se efectuará a las 9:00 horas de la Avenida Montepríncipe, 25, junto al parking del Hospital.

La inscripción puede hacerse on line hasta el día 2 de junio, a través de la página  http://www.hm-correporlavida.es/. Además de la prueba de 10 kilómetros habrá otras  especialmente diseñadas para los niños en distintos tramos de edad.

Los ganadores, en categoría femenina y masculina, recibirán premios en metálico además de trofeos: 1.000 euros el primer clasificado, 500 euros el segundo y 250 euros para el tercero. Además, habrá premios también para los grupos más numerosos.

El Consistorio, como patrocinador de la prueba, pondrá a disposición los efectivos de Policía Local y Protección Civil necesarios para el correcto desarrollo de la misma.

En el acto de firma del convenio han estado presentes los concejales de Deportes, David Mesa, y de Sanidad, Rafael de la Paliza, así como el director general de HM Hospitales, Juan Abarca. El alcalde ha destacado la importancia de iniciativas como esta en la que la colaboración entre entidades privadas y administraciones públicas ofrece claros beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan.

Última actualización: 16/04/2024