E.g., 18/04/2024

Asfaltadas la mitad de las calles de las urbanizaciones históricas previstas en el Plan de Asfaltado

Mar. 04, 2021

El Plan de Asfaltado 2020 ha cubierto ya la mitad de las 50 calles previstas en las urbanizaciones históricas. El alcalde, Javier Úbeda, ha visitado hoy los trabajos que se están realizando en Olivar de Mirabal una vez que ya se han acometido en calles de Parque Boadilla, Las Lomas, Valdecabañas y Bonanza. Además, se asfaltarán calles de Valdepastores y Viñas Viejas, y el carril bici de La Cárcava.

El Plan tiene previsto asfaltar 188.451 metros cuadrados de superficie, con una inversión cercana al millón y medio de euros. El nuevo asfalto reducirá la emisión de ruidos producidos por el tránsito de vehículos por una vía deteriorada y aumentará la seguridad de los conductores

Última actualización: 17/04/2024