Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Se encuentra usted aquí

Aprobado el pliego de ejecución de la obra de renovación del alumbrado de Olivar de Mirabal

Sep. 26, 2016

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes el expediente de contratación y los pliegos para la adjudicación de las obras de renovación del alumbrado público de la urbanización Olivar de Mirabal. El cambio responde a la necesidad de adaptar dicho alumbrado  a la normativa electrotécnica de baja tensión, optimizar el consumo energético y retirar todas las luminarias de vapor de mercurio.

De este modo, se cambiarán más de 500 luminarias y sus correspondientes báculos por otras de mayor aprovechamiento del flujo luminoso adaptadas para lámparas de tecnología LED, de mayor eficiencia energética, resistentes a la corrosión y antivandálicas. El ahorro energético será aproximadamente de un 60%.

Además de las luces se cambiarán las conducciones y el cableado así como los centros de mando, introduciendo el sistema de telegestión para controlar la red telemáticamente. El sistema identifica las averías y permite modificar los horarios de encendido por circuitos y contabilizar de forma efectiva los consumos reales.

La actuación tiene un presupuesto de licitación superior a 1.800.000 euros. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 17/04/2024

Informar sobre un error en la página