Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Alta participación en la II Ruta del Garbanzo de Boadilla del Monte

Feb. 03, 2020

Cerca de 700 personas han votado este año por su restaurante favorito de entre los 28 participantes en la II Ruta del Garbanzo de Boadilla del Monte, celebrada entre los días 17 y 26 de enero. Este año como novedad, para poder tomar parte debían descargarse la aplicación móvil Rutappa, lográndose de este modo una mayor agilidad y transparencia en el procedimiento de elección de los ganadores.  

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, acompañado de la concejal de Comercio y Turismo, María Alvear, y de los patrocinadores del evento, Denominación de Origen Vinos de Madrid, la Garbancera Madrileña y el Grupo Heineken, han hecho entrega esta mañana de los premios tanto a los tres establecimientos ganadores como a los "más garbanceros" o participantes que más votos han emitido.

Los premios han sido entregados a los siguientes restaurantes:  

- Primer premio: La Lonja de Boadilla

- Segundo premio: Denominación de Origen

- Tercer premio: La Vía

Los seleccionados han recibido una placa conmemorativa y premios en metálico por importes de 750 euros para el primero, 500 euros para el segundo y 250 euros para el tercero

Por su parte, a los tres participantes "más garbanceros" se les ha hecho entrega de premios en metálico de 200 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente.

Todos los ganadores han recibido también regalos donados por los siguientes colaboradores del evento: Viajes TGM, Boaóptica, Papelería Alfil, Espacio Boavida Eventos, Nacarvisión, Taller Da Silva Abad, Federópticos y Century 21. 

Los restaurantes que han participado este año en este programa han sido: La Abacería del Museo, El Acebo, Alilian, El Brillante, Como  Como,  La Barbacana,  Fuera de Carta,  Mar y Montaña, Mentema, La Vía, El Mercado de Mateo, Renato,  La Lonja,  La Lonja de Palacio, Canete, La Baltasara,  Sidrería El Antoju,  PINTXAKI,  Nuevo Somolinos, Abuela Lola, Gasterea, La Tafeña,  Juan Blanco,  Ambigú,  La Gitana, Casa Iván,  Aqua e Farina y  DO Denominación de Origen. 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página