E.g., 29/03/2024

Abierto hasta el día 18 el plazo de inscripción para el sorteo de participación en la Cabalgata de Reyes

Nov. 15, 2022

Desde hoy y hasta el 18 de noviembre se pueden formalizar las inscripciones para el sorteo que determinará los participantes en la Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo 5 de enero. La solicitud debe hacerse a través de la Sede Electrónica, en este enlace.

Se sortearán 180 plazas entre niños de 6 a 12 años. El día 24 se publicará en la página web un listado provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un plazo de alegaciones entre el 25 y el 28 de noviembre. El listado definitivo se publicará el 5 de diciembre y en él ya se asignará un número de orden para el sorteo, que se celebrará el 12 de noviembre en el Auditorio Municipal.

La entrega de los disfraces a los niños que resulten agraciados se realizará los días 19, 20 y 21 de diciembre, de 17:00 a 20:30 h, en la piscina cubierta municipal (Santillana del Mar, 17). Si no se recoge en esos días, se invalidará la inscripción y se recurrirá a la lista de espera.

Se hará una solicitud única por unidad familiar, en la que pueden inscribirse hasta cinco hijos. Desde la unidad de padrón se comprobará el empadronamiento de todos los inscritos. La solicitud, que completará uno de los progenitores/tutores, deberá contener los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI del solicitante (progenitor o tutor)
  • Nombre completo y fecha de nacimiento de los menores
  • Indicar si el menor tiene alguna discapacidad
  • Talla de los menores (para el disfraz)
  • E-mail y teléfono de contacto
  • Fecha de inscripción

En el listado definitivo de admitidos se asignará a cada solicitud el número de sorteo, ya puede contener varias inscripciones. Los datos contenidos en la solicitud serán comprobados en la unidad municipal correspondiente y cualquier intento de fraude en la misma invalidará por completo la solicitud.