E.g., 28/03/2024

Abierto el plazo para subsanar errores en las solicitudes de ayuda por nacimiento y manutención

Dic. 07, 2021

Hasta el 21 de diciembre está abierto el plazo para subsanar las solicitudes incompletas o defectuosas relativas a la convocatoria de las ayudas por nacimiento y manutención de niños menores de tres años, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 18 de octubre.

De las 1001 solicitudes presentadas, 231 no se han podido resolver  por no presentar la documentación exigida en las bases de la convocatoria, publicadas en el BOCM nº 227, de 23 de septiembre del 2021.

El listado de estas solicitudes, identificadas con el DNI del solicitante,  puede consultarse en este enlace, en el que se especifica el error detectado y la forma de subsanarlo.

La reclamación puede presentarse a partir de hoy, 7 de diciembre, hasta el próximo día 21 (ambos inclusive), aportando la documentación requerida o que se estime oportuna. Puede hacerse de forma telemática - en la sede electrónica, mediante instancia general-   o presencial, en el Registro del Ayuntamiento, con cita previa, que puede obtenerse en la página web del Ayuntamiento o telefónicamente.

En la instancia deberá especificarse, en el apartado SOLICITA: Revisión Expte- Ayuda de Familia periodo subvencionable 2021; y en el apartado EXPONE: número de expediente, nombre del solicitante y documentación que se adjunta.

Para cualquier duda o consulta se puede contactar con la Concejalía de Familia en el correo concejaliafamilia@aytoboadilla.com.