Fechas
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo de preinscripción para el campamento urbano que ofrece la Concejalía de Juventud en BeOne

Mayo. 23, 2023

 

 También se abre el plazo para el campamento de Robótica, que se ofrecerá en la Casa de la Juventud del 3 al 28 de julio

 

La Concejalía de Juventud ofrece un campamento urbano que se desarrollará en las instalaciones del centro deportivo BeOne entre los días 3 y 14 de julio, de 8:00 a 16:00 horas. La actividad está destinada a niños de entre 6 y 12 años. Se ofrecerán actividades como multideporte, talleres creativos, juegos acuáticos, natación y gymkhanas.

El plazo para realizar la preinscripción para empadronados comienza hoy, hasta el 1 de junio. Dicha inscripción debe hacerse de forma presencial, en la propia Concejalía, o a través de la sede electrónica, en este enlace, en el apartado de Juventud. Además de la documentación, se deberá formalizar el pago completo de la actividad.

En caso de que haya más solicitudes que plazas se realizará un sorteo entre las inscripciones el día 2 de junio a las 9:00 horas; en caso de no resultar admitidos, se devolverá el importe pagado.

A partir del 9 de junio se podrían formalizar inscripciones en caso de que quedaran plazas libres, en este caso solo de forma presencial. Los empadronados no tendrían prioridad.

El precio del campamento es de 225,53 euros por participante empadronado y 260,53 por participante no empadronado.

Campamento de Robótica

La Casa de la Juventud ofrecerá también en sus instalaciones un campamento de Robótica entre los días 3 y 28 de julio. Está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y, dependiendo de la edad, se realizarán actividades de Lego wedoII, plastilina conductiva, photocall, neuro Inventor kit, etc (6 a 8 años); spike prime, diseño de videojuegos, diseño 3D, etc. (9 y 10 años); diseño de videojuegos, simulador de robots, etc. (11 y 12 años).

El plazo de inscripción es del 23 de mayo al 1 de junio y el proceso de adjudicación de plazas será el mismo que el de la colonia urbana. El precio por quincena es de 150 euros por quincena para empadronados y 170 para no empadronados.

La inscripción debe hacerse de forma presencial, en la Casa de la Juventud, o en la sede electrónica, en este enlace, en el apartado Campamento de Robótica.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 22/05/2024

Informar sobre un error en la página