E.g., 18/04/2024

Abierto el plazo de alegaciones para las solicitudes denegadas de las ayudas por nacimiento y para escolarización

Mar. 14, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha publicado el listado provisional de solicitudes aceptadas y denegadas tanto de las ayudas por nacimiento y manutención como de las destinadas a  escolarización y conciliación familiar. El plazo de alegaciones para subsanar errores, en ambos casos,  se abre hoy y finalizará el próximo 25 de marzo.

Las alegaciones y documentos que se soliciten deberán presentarse en el Registro municipal (con cita previa) o por vía telemática, presentando una instancia general. La cita previa puede solicitarse a través de la página web del Ayuntamiento, en este enlace, o  en el  teléfono 916 349 300.

Si se presenta por vía telemática, la instancia general se rellenará de la siguiente manera:

- En las Ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años debe consignarse,  en el apartado SOLICITA: revisión expte AYUDAS NACIMIENTO Y MANUTENCIÓN MENORES DE TRES AÑOS; en el apartado EXPONE: número de expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta.

Para realizar la reclamación es importante revisar las bases de la convocatoria y comprobar detalladamente  cuál es la documentación requerida y que esta se aporta en su totalidad.

Para situaciones no recogidas en las bases, se puede consultar en el correo  concejaliafamilia@aytoboadilla.com.

De las 614 solicitudes presentadas, 353 han sido provisionalmente denegadas. El listado de estas y la causa por la que se han desestimado se puede consultar, con el DNI del solicitante, en este enlace.

- En las Becas a la Escolarización y Conciliación debe consignarse, en el apartado SOLICITA: revisión expte BECAS A LA ESCOLARIZACION Y CONCILIACION.CURSO 2021/2022; en el apartado EXPONE: número de expediente, nombre del solicitante y documentación adjunta.

Para realizar la reclamación es importante revisar las bases de la convocatoria y comprobar detalladamente cuál es la documentación requerida y que esta se aporta en su totalidad.

Para situaciones no recogidas en las bases, se puede consultar en el correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

De las 4106 solicitudes presentadas, 1114 han sido provisionalmente denegadas. El listado de estas y la causa por la que se han desestimado se puede consultar, con el DNI del solicitante, en este enlace.

Average: 3 (1 voto)

Última actualización: 18/04/2024