Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Abierta la inscripción para la plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos en 2021

Nov. 03, 2022

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte promueve un año más una plantación de árboles para recordar a niños que hayan nacido en 2021. La forestación se realizará el próximo 20 de noviembre a las 12:00 horas, en el paseo peatonal que hay entre las calles Valle del Moro y Estaca de Bares. En total se plantarán 170 árboles. Las familias que acudan podrán aparcar su vehículo en la glorieta de Las Lomas, frente al Vivero Municipal (calle Valle del Moro con avenida Monte Segovia), donde se habilitará de forma excepcional un aparcamiento.

Los padres interesados en esta iniciativa deben reservar plaza y notificar los datos necesarios para la realización de la placa que se colocará en el árbol.  La inscripción debe hacerse entre hoy y el lunes 7 de noviembre (o hasta que se cubran las 170 plazas) a través de la Sede Electrónica, en este enlace.  Las familias que quieran participar con más de un hijo nacido en 2021 (gemelos, mellizos, trillizos…) deberán enviar un correo a servicios@aytoboadilla.com y la inscripción se realizará manualmente.

Los datos para rellenar son: nombre y apellidos del solicitante; correo electrónico y teléfono de contacto; y nombre, apellidos y fecha de nacimiento del hijo. Una vez enviados los datos, estos no se podrán modificar. Es muy importante escribir correctamente el nombre y fecha de nacimiento del niño porque tal como se envíen aparecerán inscritos en la placa.  

A los pocos minutos de haber rellenado la inscripción se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud. Los motivos de que no se acepte una solicitud son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.  

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico habrá que notificarlo en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com. Antes de hacerlo es conveniente revisar el correo no deseado o SPAM.   Es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde. 

Para resolver cualquier incidencia, se puede escribir a servicios@aytoboadilla.com.  

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página