E.g., 20/04/2024

Abierta la inscripción para dos cursos de formación de voluntariado

Nov. 04, 2021

Los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrollará en el Centro de Formación Municipal el primer curso de formación de voluntariado dirigido a voluntarios y/o personas que quieran iniciarse en este ámbito. El curso se impartirá de 16:00 a 20:00 horas y abordará los siguientes temas: "Marco legal y ético de la acción voluntaria; "Metodología para la acción voluntaria"; y "Recursos y experiencias para el voluntariado".

El segundo curso, que se realizará los días 14 y 15 de diciembre en el mismo horario y ubicación, estará especializado en exclusión social y abordará la gestión del voluntariado en estos colectivos de riesgo.

La inscripción para los dos cursos debe realizarse a través del correo pivboadilla@aytoboadilla.com.

Última actualización: 19/04/2024