Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

Abierta la inscripción hasta el día 22 para recoger leña procedente del monte los próximos 25, 26 y 27 de febrero

Feb. 17, 2021

Los vecinos que deseen llevarse leña procedente de los árboles afectados en el monte por el temporal Filomena podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el próximo lunes 22 para reservar turno de recogida. La leña será repartida por el Ayuntamiento los próximos días 25, 26 y 27 de febrero; el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas el jueves y el viernes y de 11:00 a 18:00 horas el sábado.  El reparto se hará en la antigua depuradora, que se ubica en la glorieta que une las calles de Valle de Tena y la avenida Monte Segovia. La cantidad de leña que cada vecino podrá recoger será la que quepa en un turismo o vehículo similar. 

Las inscripciones se realizarán a través de la sede electrónica, en este enlace. Se establecerán turnos de 20 minutos y en cada uno entrarán 10 coches. En total se acreditará a 570 vecinos;  solo podrá formalizar la solicitud un miembro de la unidad familiar.

Las normas para la recogida son las siguientes: 

  1. Accederá a la recogida de leña únicamente la persona que haya realizado la petición y deberá identificarse con su NIF o Tarjeta de Residencia en el lugar de reparto.
  2. A los pocos minutos de haber rellenado su inscripción recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando su solicitud. Los motivos para no aceptarla son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar sus datos en el padrón o haberse realizado ya en su unidad familiar una petición.  
  3. No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas por lo que antes de enviarla es conveniente revisar que todo es correcto.  
  4. Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico, deberá ponerse en contacto con informatica@aytoboadilla.com.  Antes de notificar la incidencia es conveniente revisar el correo no deseado.
  5. La leña se entregará hasta fin de existencias. Las personas que aún no hayan accedido a la recogida en ese momento serán avisadas mediante correo electrónico y mensaje SMS. 

Desde el departamento de Nuevas Tecnologías advierten también de que “es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde”. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página