Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

5.300 niños de Boadilla se beneficiarán de las ayudas para libros que concede el Ayuntamiento

Nov. 27, 2014

Un total de 5.298  escolares de Infantil, Primaria y Secundaria de colegios públicos y concertados de Boadilla del Monte se van a beneficiar este año de las ayudas que el Ayuntamiento ha concedido para la adquisición de libros de texto y  material escolar didáctico.  En total, se ha destinado a este fin una partida de 550.000 euros que ahora tendrá que ser repartida  entre todos los adjudicatarios, una vez que aquellos que aún no han aportado sus facturas o alguna documentación lo hagan.

La página web municipal recoge desde hoy el listado de adjudicatarios de las  ayudas así como de aquellas que no han sido admitidas. Está previsto que estas  puedan abonarse a lo largo del mes de diciembre. Las listas pueden consultarse en la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/resolucion-de-las-ayudas-para-la-adquisicion-de-libros-de-texto-y-material-escolar-curso-2014-2015

Todos aquellos vecinos cuya solicitud haya sido admitida pero no hayan entregado aún las facturas acreditativas de la compra del material o figuren en el listado de solicitudes incompletas porque falta algún documento de los requeridos, tienen de plazo hasta el 10 de diciembre para presentar la documentación en el Registro del Ayuntamiento. Del total de solicitudes presentadas, el 85,4% se han concedido y un 8,8% no han sido admitidas por no cumplir los requisitos fijados en la convocatoria de ayudas. El resto son solicitudes duplicadas o a falta de alguna documentación.   

Los importes máximos a abonar  serán de hasta  60 euros por niño para segundo ciclo de Educación Infantil (19% de las ayudas concedidas) hasta  150 euros para Educación Primaria (53,8%)  y hasta 200 euros  para Educación Secundaria (25,1% del total de ayudas). 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página