Fecha
E.g., 12/06/2021
E.g., 12/06/2021

Se encuentra usted aquí

NACHA POP Y IBK: Las veladas del palacio

Fechas: 
Jul. 01, 2021
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

 

NACHA POP Y OBK

EXPLANADA DEL PALACIO DEL INFANTE DON LUIS

22:00 H

NACHA POP presenta nuevo trabajo, "Efecto Inmediato", su primer álbum de estudio tras tres décadas sin parar de girar por todo el territorio nacional y Latinoamérica. Con esto, la agrupación se presenta como una banda compenetrada, formada por los músicos habituales de todos sus proyectos, durante los últimos años. El resultado: un concierto tremendo y la confirmación de que Nacha Pop vuelve con toda su energía.

La formación inicia su andadura musical en 1980, con un disco plagado de reconocidos títulos como "La chica de ayer" o "Nadie puede parar", cuyo éxito ha llegado hasta nuestros días. A lo largo de todos estos años de carrera, la banda no ha dejado de cosechar reconocimiento de crítica y público, alcanzando en sucesivas ocasiones el número uno en la lista de ventas y convirtiéndose en una de las formaciones musicales más seguidas y aclamadas del país.

OBK Formada en 1991, es la agrupación de pop electrónico más exitoso de la escena nacional. Desde su primer disco, "Llámalo sueño", la banda formada por Jordi Sánchez y Miguel Arjona ha alcanzado las mayores ventas del género en España. Conforman el mismo títulos muy reconocidos y aclamados por el público como "Oculta realidad", "De qué me sirve llorar", "Historias de amor" y "La princesa de mis sueños".

Desde su formación hasta ahora, han pasado casi 30 años, durante los que OBK ha vendido más del millónymediodediscosysuperado los mil conciertos entre España, Europa y Latinoamérica. Todo ello hace de OBK uno de los artistas más importantes de la música en español y sus conciertos, aparte de una colección de hits, ¡¡¡una auténtica fiesta!!!

 

 Las entradas para asistir a las actuaciones se podrán adquirir tres días antes de cada concierto, a partir de las 9:00 horas. Se puede acceder a la misma a través de este enlace.

Solo podrán obtener pase los vecinos empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona; el acompañante sí podrá ser una persona no empadronada en la localidad.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 11/06/2021

Informar sobre un error en la página