Fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Se encuentra usted aquí

Espectáculo DANZAS-TEATRO GRIEGO: Zorba ¡Enséñame a bailar!

Fechas: 
Nov. 29, 2018
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

 

ZORBA,  ¡ENSÉÑAME A BAILAR!

19:30 h

Auditorio Municipal Grupo Kordax

Organiza Asociación Pórtico de la Cultura

kordax, nombre de un antiguo baile griego del siglo V a. C., agrupa a varios miembros de los grupos de teatro Helios y Selene que hunden sus raíces desde hace cuarenta años en el IES Carlos III de Madrid.

En esta ocasión traen a escena este Zorba, una mezcla de espectáculo de danzas griegas intercalado con la novela de Nikos Kazantzakis, que narra la historia de un hombre sencillo y apasionado de la vida que nos descubre su singular sentido de la libertad, el amor y el coraje.

Especializados en teatro griego y en menor escala en teatro latino han llevado a cabo innumerables montajes de tragedias y comedias, así como dramatizaciones y aulas de poesía grecolatina y neohelénica.

A lo largo de su trayectoria han recibido premios de ámbito nacional, regional y municipal por su exquisita forma de poner en escena a los clásicos grecolatinos con naturalidad y pureza, lejos de extravagancias hoy tan en boga.

Donativo 5€; se podrá adquirir el lunes 26, de 17:00 a 19:00 h. y dos horas antes el mismo día del espectáculo en el Auditorio Municipal

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página