E.g., 25/04/2024

Tipo de evento:
Dirigido a:

CANCELADO

(Por motivos ajenos a este Ayuntamiento)

LOS GABYTOS

18:00 horas

Auditorio Municipal

La octava generación de la familia sobre los escenarios. Los herederos de la gran dinastía de los Aragón presentan el único tributo oficial a Gaby, Fofó y Miliki, los aclamados “Payasos de la tele”.

Los Gabytos son los hijos del queridísimo Gaby y nos traen un espectáculo que ha cosechado éxitos por todo el territorio nacional y en gran parte del extranjero (Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Venezuela..), gracias a un humor limpio y a las canciones que han marcado varias generaciones.

Hola Don Pepito, La gallina turuleca, Susanita tiene un ratón, El barquito de cáscara de nuez, Mi barba tiene tres pelos y un sinfín más interpretadas en directo por estos fantásticos músicos.

Público infantil

Entrada general, 10 euros; reducida, 5 euros (mayores de 65 y menores de 12 años y personas con discapacidad).

La venta de entradas se realizará a partir del lunes anterior a cada espectáculo a través de la plataforma de venta de entradas flowte.es

Última actualización: 25/04/2024