Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Becas de Comedor CM

 

CONCESIÓN DIRECTA DE LAS BECAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR para alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, durante el período lectivo del curso 2023-2024.

BASES: Normas reguladoras  

El plazo de presentación de solicitudes de beca para comedor escolar será de 15 días hábiles y abarcará desde el 8 al 28 de junio de 2023, ambos inclusive. No habrá más fases de presentación.

Toda la información relativa a esta convocatoria, así como el modelo de solicitud estará en la página web de la Comunidad de Madrid en el siguiente ENLACE

PRESENTACIÓN: 

֎ Presentación telemática del 8 al 28 de junio de 2023.

֎ Presentación en el colegio del 9 al 22 de junio de 2023

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES ÚNICO NO PODRÁN PRESENTARSE SOLICITUDES EN OTRAS FECHAS, NO EXISTIENDO OTRO PERIODO.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Para la presentación de la solicitud por medios electrónicos es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica, que sean operativos en la Comunidad de Madrid. 

El canal telemático será el medio prioritario de presentación de las solicitudes, a través del acceso habilitado en el portal de internet de la Comunidad de Madrid, en la dirección electrónica: https://sede.comunidad.madrid/

Se podrá hacer presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros.

El colegio recogerá las solicitudes de las familias que deseen entregarla en el centro, y procederán a su registro electrónico a través del aplicativo eReg/SEDO.

Para la consulta de los datos tributarios del Estado será necesaria la autorización expresa del interesado, marcada en el formulario de solicitud.

MÁS INFORMACIÓN:

ACUERDO NORMAS REGULADORAS

ORDEN CRÉDITOS COMEDOR

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 07/12/2023

Informar sobre un error en la página