Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Aparcamiento de la Concordia: Gratuito entre las 10:00 y las 20:00 horas

 

El parking de la Concordia será gratuito entre las 10:00 y las  20:00 horas,  

desde el 3 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2022

 

Los usuarios del aparcamiento municipal de la plaza de la Concordia podrán acceder al mismo de forma gratuita en el tramo horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, entre el 3 de mayo y el 31 de diciembre de este año. En el resto de horarios las tarifas serán las habituales. 

La bonificación al 100 % durante estos siete meses, aprobada recientemente por el Consejo de Administración de la EMSV, pretende potenciar el uso del aparcamiento, aprovechando su estratégica ubicación, y fomentar así el consumo en el comercio y la restauración que se encuentran en el casco urbano. 

Además, se pretende que los usuarios conozcan las instalaciones, en las que se han ido realizando notables mejoras a lo largo de los años. Estas afectaron a cartelería de acceso, equipos antiincendios, instalación eléctrica, pintura, cerramiento, circuito cerrado de cámaras, impermeabilización parcial de las jardineras exteriores, reparación de red de saneamiento, e instalación de grupo electrógeno para suministro eléctrico de emergencia. 

Además, se implantó un sistema de apertura a distancia de la puerta de acceso de vehículos (vía teléfono móvil), y la instalación de un sistema de cámaras de video vigilancia compatible con el utilizado por la Policía Local, lo que permite el acceso fácil y seguro al aparcamiento durante las 24 horas del día.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.3 (6 votos)

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página