Agencia de Colocación autorizada Nº 130000008 (Autorizada el 12 de Marzo de 2012)
La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte trabaja de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo, llevando a cabo las actividades de Intermediación laboral, orientación Laboral, prospección laboral y gestión del observatorio local de empleo.
Para realizar la actividad de Intermediación Laboral, la Agencia de Colocación cuenta con el Portal de Empleo SILBO, que permite poner en contacto a trabajadores y empresas. El Ayuntamiento presta este servicio de manera gratuita.
Te ofrecemos un servicio de orientación laboral para apoyar tu proceso de búsqueda de empleo.
Tiene como objetivo la recogida y difusión de información sobre la evolución del empleo en el municipio.
Objetivos de la Agencia de Colocación
El objetivo general de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte es la mejora de las posibilidades de ocupación de los usuarios demandantes de empleo, con el fin de conseguir su inserción laboral.¡
Los objetivos específicos son:
En definitiva, se pretende ofrecer un servicio integral de Intermediación y Orientación laboralque contribuya a reducir las actuales cifras de desempleo.
Otros Servicios que presta la Agencia de Colocación Municipal
Publicaciones
La elaboración de guías es una actividad de gran interés para la Concejalía de Formación y Empleo.
La última publicación es la "Guía para la orientación laboral para personas con discapacidad"
Eventos e Iniciativas
Jornadas y Talleres
A lo largo del año se realizan jornadas y talleres relacionados con la búsqueda de empleo.