Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Vivienda

El parque de Vivienda Municipal de Boadilla del Monte cuenta ya con casi 500 viviendas protegidas, de las que más de la mitad disponen de una protección local patrocinada de forma única por el Ayuntamiento de Boadilla a través de su EMSV (Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda).

Actualmente se encuentran en fase de promoción 200 viviendas más, que se integrarán en el Plan de Vivienda con Protección Pública de la Comunidad de Madrid. Éstas serán puestas en valor social mediante arrendamiento con opción a compra.

Los sucesivos Planes Municipales de Vivienda Joven y de Vivienda de Protección Local han supuesto una apuesta por la vivienda social de calidad en Boadilla y han significado una respuesta municipal a las necesidades de nuestra sociedad, ofreciendo promociones adaptadas a las necesidades de nuestros jóvenes, con proyectos arquitectónicos resolutivos, diseños de vanguardia y atractivas instalaciones deportivas y de esparcimiento en los recintos residenciales para alcanzar niveles de calidad en las edificaciones, que igualan nuestro parque de vivienda pública a las promociones privadas de vivienda libre de la ciudad.

Hoy la apuesta municipal por la vivienda pública es determinante, y bajo esta perspectiva se planifica una política de vivienda para los próximos años extraordinariamente ambiciosa, para completar un parque de más de 2.500 viviendas que ofrezcan la respuesta definitiva a nuestros jóvenes y resuelva de forma eficaz la creciente necesidad de acceso a viviendas de calidad por precios asequibles para todos.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 30/09/2014

Informar sobre un error en la página