Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Ruta de la Tapa

Durante 4 días podrás disfrutar de las extraordinarias y variadas tapas que 41 establecimientos de Boadilla del Monte han elaborada así como realizar catas de diversos vinos.

Las tapa + bebida (refresco, vino de la casa o caña de la cerveza que defina el establecimiento).

Además de disfrutar de la rica gastronomía de Boadilla, los participantes podrán votar por su tapa preferida y optar a diversos premios.

Respecto al sistema de votación de la mejor tapa, el jurado, como es habitual está formado por los propios “taperos”, por los participantes en la ruta.

Cada vez que prueben una tapa, deberán pedir que el establecimiento les selle la tarjeta de votación FOLLETO RUTA  en el espacio que corresponde a dicho restaurante o cafetería y cuando tengan 5 sellos podrán votar por su preferida.

Pero aunque se pueda votar con 5 sellos  animamos a todos a probar las 41 tapas y vinos y a descubrir la excelente oferta de restauración que tiene Boadilla.

En cuanto a los premios:

Por un lado, como viene siendo habitual, se sorteará una cena para dos personas en el restaurante ganador, el más votado, entre  todos aquellos participantes que voten, con un mínimo de 5 sellos, por su tapa favorita.

Y para los restaurantes:

El más votado recibirá como premio, un lote de productos donado por La Garrotxa.

Además, La Garrotxa, el domingo 29 de noviembre de 14 a 15 h ofrecerá una degustación de carne avileña más vino y vermout.

Al  2º y 3º restaurante más votado Klimer, les entregará un lote de miniaturas de porcelana de cocina para presentación de platos.

Al 4º clasificado, "de cerves por Boadilla" le entregará una botella de "Cerveza Martínez"  por cada kilo de peso del ganador y el doble si su primer apellido es Martínez. Además, proporciona al ganador, y los 10 invitados que quiera llevar,  una visita - con degustación incluida- a la fábrica de Cervezas Martínez. 

El resto de establecimientos, recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Y aquellos participantes que hayan sellados todas las casillas de la tarjeta de votación o que tengan el mayor número de sellos se les premiará con diversos regalos.

Al más  "tapero"  una cena para dos personas en el restaurante "El Buey".

Al segundo clasificado entre los "más taperos" una cena para dos personas en el restaurante "La Lonja de Boadilla"

Al tercero y cuarto "más tapeadores" una selección de miniaturas para presentar tapas y diversos platos por cortesía de Klimer.

Y aquel participante de la ruta de la tapa que más ayude a difundirlo a través de la red social tuiter, premio al "tapero más twittero": una tablet por cortesía del Ayuntamiento.

Hastag para promocionar y compartir tu experiencia de la X Ruta de la Tapa y del Vino: #XRutaTapaBoadilla.

 Colaboradores de la X Ruta de la Tapa y el Vino de Boadilla del Monte:

La Garrotxa Boadilla         "EL Buey"  

 "La Lonja de Boadilla"      Klimer        

 "De cerves por Boadilla"   

   

 Participantes fuera de Concurso:

 *El establecimiento LA GARROTXA (Avda. Siglo XXI, 16) ofrece el Domingo, día 29, de 14.00 a 15.00 horas, un aperitivo de Carne Avileña.

 ** El establecimiento CALA-MILLOR (Avda. Infante Don Luis, 10) ofrece la tapa: Butifarra esparracada en guiso de otoño.

 

Última actualización

Última actualización: 24/06/2016

Informar sobre un error en la página