Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Programa Vacaciones Tranquilas

Programa Vacaciones Tranquilas

Este programa pretende mejorar la seguridad, y prevenir situaciones de riesgo, de las viviendas y pequeños comercios de Boadilla del Monte, en los periodos de vacaciones y permite que, en caso de robo o accidente (incendio, salidas de agua, etc.), la Policía Local se ponga inmediatamente en contacto con los afectados en su lugar de vacaciones para comunicarles lo ocurrido. Y, cuando proceda, entrará en su propiedad para tomar medidas de urgencia.

Las modalidades de participación son las siguientes:

1. Facilitar un teléfono y/o dirección de contacto a la Policía Local, para que los vecinos y comerciantes puedan ser avisados en caso de suceder alguna incidencia relevante en su domicilio o comercio.

También es posible facilitar los datos de contacto de un familiar o amigo que al que en caso robo o emergencia.

2. Custodia de las llaves del domicilio o comercio por la Policía Local, para que puedan ser utilizadas en supuestos de emergencia.

(*) Siempre que se produzca la entrada en un domicilio o negocio que participe en el Programa, el personal de servicio efectuará llamada telefónica al interesado, a su lugar de vacaciones, para comunicarle lo antes posible la incidencia ocurrida y las medidas adoptadas por la Policía local.

El programa tiene carácter permanente y se activa automáticamente, en las siguientes fechas:

- Navidades, 24 de diciembre a 6 de enero

- Semana Santa, viernes anterior al Lunes Santo hasta el lunes posterior al Domingo Santo

- Verano, 1 de julio al 31 de agosto

Para poder participar en el Programa “Vacaciones Tranquilas” y beneficiarse de todas las prestaciones del mismo, será necesario que la persona interesada se persone en las Dependencias de la Policía Local(C/Juan Carlos I, 42) y cumplimente un formulario que le será facilitado.

Si desea apuntarse o recibir más información puede dirigirse a la comisaría de policía situada en la C/ Juan Carlos I, 42 o llamar al teléfono 91 634 93 15 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página