No hay avisos en estos momentos.

Pago de Tributos, multas y otros ingresos

Objeto

Podrá hacerse el pago de cualquier recibo, liquidación, autoliquidación o multa, con el documento emitido por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Si no dispone de documento, y la deuda está en periodo voluntario, puede solicitarlo en la Tesorería Municipal.

Si la deuda está en periodo ejecutivo, puede dirigirse y solicitarlo a la Recaudación Ejecutiva.

En el caso de actividades culturales, deportivas, educativas o de juventud e infancia, diríjase a la Concejalía correspondiente.

Plazo de pago

El que figure en el propio documento, o aquel que corresponda según fecha de notificación. Puede ampliar información, si se trata de tributos periódicos, accediendo al BOCM de anuncio de cobranza

Lugar y medios de pago

Recibos y liquidaciones (MODALIDAD 2)

·         Mediante tarjeta bancaria de cualquier entidad:

o   En la web del ayuntamiento www.ayuntamientoboadilla.org en la SEDE ELECTRÓNICA, opción “pago on line” MODALIDAD 2

o   En cajeros de CAIXABANK

·         En metálico: en las oficinas y cajeros habilitados de BANCO SANTANDER, BANKIA y CAIXABANK, dentro de los horarios que tienen establecidos. También con tarjetas propias y banca electrónica si son clientes.

Autoliquidaciones (MODALIDAD 3)

·         Mediante tarjeta bancaria de cualquier entidad:

o   En la web del ayuntamiento www.ayuntamientoboadilla.org en la SEDE ELECTRÓNICA, opción “pago on line” MODALIDAD 3

o   En cajeros de CAIXABANK

·         En metálico: en las oficinas y cajeros habilitados de BANKIA y CAIXABANKdentro de los horarios que tienen establecidos. También con tarjetas propias y banca electrónica si son clientes.

Departamento gestor

Tesorería municipal. C/ Juan Carlos I, 42. 1ª Planta. 28660 Boadilla del Monte.

Para más información puede contactar:

Average: 2.2 (12 votos)

Última actualización: 15/04/2024