Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Control Externo

La Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas establece que el resultado de su fiscalización se expondrá por medio de informes, memorias, mociones o notas que se elevarán a las Cortes Generales y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado. A estos efectos, cabe definir el Informe como el documento aprobado por el Pleno del Tribunal de Cuentas que recoge los resultados y conclusiones de una fiscalización. Más información general disponible en la página web del Tribunal de Cuentas.

Según la Ley de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid le corresponde a la función fiscalizadora de la actividad económica, presupuestaria, financiera y contable del sector público madrileño, dentro del cual se integran las Entidades Locales del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y sus organismos autónomos, así como sus entes públicos y empresas públicas, independientemente de que se rijan por el derecho público o privado. Corresponde también a la Cámara de Cuentas el ejercicio de las competencias que le sean delegadas por el Tribunal de Cuentas, en los términos previstos en su Ley Orgánica. Igualmente, la Cámara de Cuentas cumplirá su función de fiscalización mediante la emisión de los correspondientes informes. Más información general disponible en la página web de la Cámara de Cuentas de Madrid.

De los Informes aprobados a nivel de sector público local se ofrece a continuación la última información disponible destacada en negrita con la fecha de aprobación de la Cámara de Cuentas de Madrid:

Informe de las Cuentas Generales de corporaciones locales  2021 - Cámara de Cuentas de Madrid ( 1/06/2023)

Informe de las Cuentas Generales de corporaciones locales 2020 - Cámara de Cuentas de Madrid  (Último acuerdo 20/09/2022)

También puede consultar los datos de las cuentas rendidas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en diferentes ejercicios presupuestarios, a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas de Entidades Locales, del Tribunal de Cuentas de España.

Rendición de cuentas Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Asimismo, la Cámara de Cuentas fiscalizó, dentro de su Programa de Fiscalizaciones del ejercicio 2020, toda la actividad municipal del ejercicio 2018. Aquí puede consultar el Informe definitivo (emitido el mes de junio de 2022), y las Alegaciones formuladas por el Ayuntamiento respecto de las cuestiones apuntadas en el mismo.

Informe de fiscalización Cámara de Cuenstas ejercicio 2018

Alegaciones anteproyecto fiscalización ejercicio 2018

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página