Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Club de Emprendedores de Boadilla del Monte

El “Club de Emprendedores”, ubicado en el Centro de Empresas Municipal de Boadilla el Monte (CEM), es una iniciativa del Área de Desarrollo Empresarial del ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El objetivo de este es impulsar y apoyar la colaboración y generación de sinergias entre el colectivo emprendedor y empresarial. 

La participación en el Club de Emprendedores es de carácter gratuito y requiere de una inscripción previa, a través del formulario de inscripción que se recoge en el apartado: Quiero ser miembro del Club de Emprendedores. Una vez recibido el formulario cumplimentado, desde el área de Desarrollo Empresarial de la concejalía de Formación y Empleo, se emitirá el carné de socio del club que se entregará al nuevo miembro. Además de la inscripción a través de la Web, disponemos de formularios de inscripción en formato papel, disponibles en la Recepción del Centro de Empresas Municipal. En este caso, deberá cumplimentar y firmar el formulario y entregarlo al personal de Recepción que hará llegar el mismo al área de Desarrollo Empresarial. 

Objetivos

  •  Favorecer, desde su inicio, la creación de empresas en el municipio y la innovación en negocios ya existentes. 
  • Facilitar un espacio físico que promueva el encuentro entre emprendedores, posibilitando la creación de una RED de contactos personales y profesionales que ayude a sus miembros a descubrir y localizar nuevas oportunidades de negocio y realizar colaboraciones que permitan ampliar sus perspectivas empresariales. 
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página