Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Calendario del contribuyente

CALENDARIO FISCAL 2017- AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

Por Resolución de 12 de enero de 2017 de la Cuarta Teniente de Alcalde, Delegada de Hacienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 47 y siguientes de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Inspección, Recaudación y Revisión de los Tributos Municipales y otros ingresos de derecho público, fijándose el Calendario Fiscal del ejercicio 2017, el periodo de exposición pública de los padrones o matrículas efectuados para su cobro, a efecto de notificación y recurso, así como los anuncios de cobranza de cada uno de los tributos municipales gestionados por padrón. 

Con carácter informativo se indican los principales efectos de la resolución aludida.

  •  Fija el periodo de cobro voluntario de los distintos tributos gestionados mediante padrón. La fecha de inicio es fundamental por determinar el inicio periodo de exposición pública de padrones y matrículas.
  • En el periodo exposición pública de padrones y matrículas, los interesados pueden consultar las liquidaciones y cuotas tributarias que les afecten, y en su caso formular las correspondientes alegaciones. Se iniciará el primer día del periodo de cobro respectivo y tendrá lugar durante 1 mes natural.
  • Finalizado el plazo de exposición pública de padrones o matrículas, los interesados dispondrán de 1 mes natural para interponer recurso de reposición ante el órgano que lo dictó. 

En el cuadro-resumen se indican los periodos de cobro voluntario de los tributos gestionados mediante padrón, las fechas de cargo en cuenta de recibos domiciliados  y se recuerda la necesidad de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento para obtener ayudas o aplicar bonificaciones en las fechas que se indican en cada caso.

 

BOCM de 09/02/207  donde se publica:

  • CALENDARIO FISCAL
  • PERÍODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA  de los padrones o matrículas, a efectos de notifiación y recurso
  • ANUNCIO de COBRANZA de cada uno de los tributos
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 16/12/2017

Informar sobre un error en la página