Resultados 1-10 de 2626 encontrados por PLAZAS POLICIA LOCAL

Páginas

Policía Local

Ubicación: 
40° 24' 28.8504" N, 3° 52' 43.3488" W

Policía Local

Teléfono: 
91 634 93 15
Teléfonos: 
916349315
112

Se encuentra usted aquí

C/ Juan Carlos I, 42

Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

4 Enero 2018

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado el proceso selectivo para cubrir ocho plazas de Policía Local mediante oposición libre y una más por concurso de movilidad sin ascenso. El plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes comienza hoy, después de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado de ayer día 3 de enero.

Los requisitos que d

23 Marzo 2023

Se encuentra usted aquí

La Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado por unanimidad, con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales -CSIF, CCOO, UGT y CPPM-, la Oferta de Empleo Público (OPE) para el año 2023, que contempla la convocatoria de un total de 32 plazas, para reforzar y ampliar sus servicios, así como facilitar la promoción interna

22 Mayo 2023

Se encuentra usted aquí

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo convocado para cubrir 12 plazas de policía local de nuevo ingreso. El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles, entre el martes 23 de mayo y el lunes, 19 de junio, ambos inclusive.

Las bases del proceso selectivo se encuentran pub

23 Junio 2017

Se encuentra usted aquí

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol,  y la concejal de Seguridad, Sara de la Varga, han felicitado hoy a los miembros de Policía Local que han ascendido a las categorías de cabo (4) y sargento (1) después de haber superado recientemente el preceptivo proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento.  La novedad es que por primera vez una mujer se incorpora al equip

28 Julio 2014

Se encuentra usted aquí

Boadilla del Monte contará a partir del próximo mes de septiembre con un novedoso sistema de atención policial al ciudadano que se sumará  a la videovigilancia que se realiza en el municipio,  con más de cien cámaras de tráfico que controlan los accesos y salidas así como los edificios públicos.

Los Puntos de Atención de la Policía Local conectarán a cualquier ciudadano con un a

Páginas