Wasapea con el Alcalde

Si quiere comunicarse por WhatsApp con el alcalde, en vez de por correo electrónico, Facebook, Twitter o Instagram, rellene este formulario. Una vez cumplimentado, recibirá en menos de 24 horas el teléfono del Alcalde para poder contactar directamente con él mismo o alguna persona de su equipo, quien le responderá por este canal o con una llamada telefónica si fuera preciso.

Si quiere que el alcalde, además, se pueda poner en contacto con usted vía WhatsApp, es necesario que guarde el número en su dispositivo móvil.

Por último, y para que el número de teléfono cumpla su función y no desvirtúe el servicio de esta iniciativa, no facilite el teléfono a nadie, tan solo remita a los interesados a esta dirección web.

Fecha de Nacimiento*
Elije una opción